martes, 27 de octubre de 2015

Solucionar pantalla gris en Google Chrome

Uno de los problemas que nos hemos encontrado con las últimas versiones de Google Chrome es la aparicion de una pantalla gris (en algunos casos es azulada) al inicio o al final de la ejecución del navegador. Este problema se ha dado en varios versiones de windows, siendo más frecuente en el sistema operativo Windows 8, y, eso sí, da igual que hayas estado viendo pornografia o no, puede ser que te aparezca sin haber hecho nada malo.

En algunos casos, además, esta misma ventana nos deja, como única opción para seguir adelante, una barra de tareas de aplicaciones de Google, que suele estar abajo a izquierda, siendo a veces un tanto costoso salir de ella.

¿Como salgo de la pantallita de los coj**es?

 
En el caso de que suceda al inicio de la ejecución del navegador, con solo pulsar sobre el icono de Chrome en esa misma barra de tareas de Google (que lo suele tener) este se inicia correctamente.

En el caso de que sea al final de la ejecución de la aplicación, solo nos queda intentar cerrar el proceso o volver a la ventana de inicio pulsando, con mucho tacto y delicadeza (ya sabeis como es Windows 8), sobre la esquina inferior izquierda de la pantalla hasta q e nos parezca la imagen del inicio, para pulsar sobre ella y saler a la ventana principal del navegador.

Si pero...¿Como se soluciona la pantalla gris?.

No  obstante, para solucionar el problema lo primero que debemos hacer es una limpieza de la página de inicio (que a saber que habreis visto u os habreis descargado), para ello pulsamos sobre el icono con forma de tres rayas en la parte superior derecha de la aplicación y pulsamos sobre "configuración" y allí cambiaremos la página de inicio, borrando aquellas que no deseemos, así como las pestañas que se abren al inicio de navegador.

Una vez hecho esto volveremos a pulsar sobre el icono de las tres rayas y seleccionaremos la última opción "reiniciar el navegador" (dependiendo de las versiones la leyenda puede cambiar, y tras ello reiniciaremos el Chrome.

En la siguiente ejecución de Google Chrome el problema deberá estar solucionado.

Si te ha ayudado Comparteme con los iconos de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario