jueves, 25 de abril de 2019

Comprar un ordenador de segunda mano a mitad de precio y con garantía.

Todos sabemos que el mercado de segunda mano en ordenadores es practicamente inexistente, y lo poco que hay suscita bastantes dudas debido prioncipalmente, a la existencia de posibles averías o fallos ocultos, aunque, sabiendo movernos un poco podemos encontrar verdaderas ofertas, en este artículo os voy a enseñar donde comprar ordenadores de segunda mano (con enlaces y todo), a mitad de precio, de marca, con garantía y con el Sistema Operativo Windows Original, parece increible ¿verdad?, pues sigue leyendo...

Lo primero que debemos aclarar es le origen de los equipos, son equipos usados, claro está pero no provienen de usuarios particulares, provienen de empresas de Leasing, son financieras que cobran un cantidad fija por ordenador suministrado a una empresa y en esa cantidad incluyen la puesta a disposición del PC, el mantenimiento y su sustitución al cabo de un cierto tiempo y en el caso de que hay una avería, ¿que hacen con los ordenadores que se sustituyen?, se revisan, se formatean, si hay algun problema se reparan y despues los ponen en venta  mitad de precio.

Lo normal es que este tipo de ordenadores se sustituyan a los pocos años, para exprimir la garantía del fabricante, pero un ordenador de marca que ha estado dos o tres años funcionando en una empresa unas 8 horas de media al día de lunes a viernes os aseguro que tiene todavía mucho recorrido.

Aún así los ordenadores se venden con garantía en domicilio de entre 1 a 3 años, dependiendo de la marca y el modelo, interesante ¿verdad?.

Y ¿que precios nos podemos encontrar? más o menos la mitad de su precio de mercado a nuevo, te puedes comprar un ordenador de marca con procesador Core I3, 8Gb de Ram y disco duro de 500 Gb por poco más de 200 euros, cuando su precio nuevo anda en el entorno de los 500 euros, eso sí, el procesador no es de última generación, pero te aseguro que cualquier usuario doméstico o PYME no va a notar la diferencia de rendimiento entre uno u otro.

Esi sí, la variedad que nos podemso encontrar es interesante, tenemos Core I3, Core I5, Core I7, 8 GB de RAM, 16 Gb, con disco SSD... vamos, para todos los gustos y necesidades, y, como he dicho antes, traen instalado el Sistema Operativo Windows original.

Venga, no me enrollo más, que seguro que estas esperando a que te deje los enlaces... no te compres todos que en breve tengo que cambiar uno de mis equipos, por cierto, NINGUNO de los que te relaciono llega a los 400 euros de precio, compruebalo tu mismo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario